Sunday, October 08, 2006

Amigos con Derecho

No se alarmen no es nada malo, solo es mi historia de como supe que era eso, jejeje. Bueno pues era como 1991 era un dia soleado y muy lindo, jajaja. bueno bueno ya basta de juegos esto es muy serio (bueno no, jejeje).
Bueno el caso es que yo estuve 9 aƱos en un colegio particular (primaria y secundaria) y pues como sea es muy distinta la manera de ver la vida y las cosas en comparacion de alguien que estuvo en escuela publica. Total de que una amiga tenia un novio en la 18 y nosotros estabamos en epoca de semestrales y saliamos temprano y claro que nos fuimos a la 18 a buscar al novio de mi amiga, total de que llegamos y en el cerco vimos a unos morros y les dijimos que si no conocian a fulanito (no recuerdo bien pero creo que se llamaba Omar) y nos dijeron que si que ahorita lo buscaban, total de que eramos 5 amigas y pues ya sabes ahi los morrillos nos empezaron a sacar platica y pues nosotras de voladillas tambien le seguiamos la corriente, jejeje. El caso es que uno de los chamaquillos me pregunta: Oye, Quieres ser mi amiga con derecho? y yo muy inocente le digo: claro que si (omaigod) y una amiga me dice, no seas mensa dile que no y yo como que "y eso?" y ella: no sabes que es amigos con derecho? y yo? pues no pero supongo que no es malo si es algo de amigos, jajajaja (que tapada) y ya mi amiga me explico y yo asi como que chin, hell no! Y pues me dio mucha pena porque claro que el morro estaba fascinado (mendigo, los hombres desde chicos son tan crueles).
Bueno asi fue como me entere de lo que significaba eso, y pues si me ha tocado tener uno que otro jijiji "amigo con derecho" (nada heavy, eh) la diferencia es que ya no te preguntan, simplemente son y ya.

No comments: