Thursday, October 05, 2006

El Refri de mi trabajo


Mi teoria de por que abro el refri cada vez que voy a servirme agua:

Hace como 1 año fuí a una fiesta del corporativo en Indianapolis (Indy) y como era viernes pues fuí a conocer las oficinas y de pasada a conocer a la gente con la que hablas por teléfono y tambien te escribes pero ni sabes como son (uy me lleve cada sorpresa, jejeje).

Bueno total de que me dió muchisima hambre y fui al área donde comen, nombre me sentia como los niños de "Charlie y la fabrica de chocolates". Habia un refri lleno pero no exagero repleto hasta el gorro de comida congelada (pizza, pollo, etc) aparte tenian su vending machine (esa que le pones unas moneditas y tiene papitas, chocolates sodas, de todo para aplacar la lombriz) ah! y para prepararte el café tenian coffee mate de todos los sabores. Pues yo muy decente solo me servi un cafecito y un Sr. ya viejito (tiene como 25 años trabajando ahi) me compartio de sus galletas (saben mejor cuando gorreas) ah porque ni monedas traia para sacarle algo a la dichosa maquinita (eso de la falta de monedas es muy recurrente).

Bueno mi teoria de porque me la paso abriendo el refri de aqui es porque deseo que algun dia se vea como el de Indy, asi como por arte de magia de repente este retacado de comida rica. Porque aqui vivimos en la austeridad, lo abres y esta vacio solo hay barras de hielo y sueros (por eso del calor) y para prepararte un cafe solo lo esencial, cafe y crema de la normalita. Pero por el otro lado recuerdo a las que trabajaban ahi y son de las peso pesado, creo que si tuvieramos toda esa comida aqui ya estuviera mega large.
The End

No comments: