Tuesday, October 03, 2006

Harry Potter & Me



Sí! lo confieso, me encanta Harry Potter (so, arrest me). Siempre he evitado leer libros que sean muy comerciales como el Codigo Da Vinci (aunque lo lei no considero que sea para tanto). Pero Harry Potter es otra cosa. He llorado, reido, de todo con estos libros. Dificiles de dejar de leer practicamente llegaba de trabajar y me la pasaba leyendo dejaba todo por leer, me desvelaba, estuve desayunando, comiendo y cenando con HP durante unos meses y ahorita estoy ansiosa por el último libro -aunque todavia falta como 2 años (Damn it) para que salga- me hace mucha falta. Las peliculas no se comparan para nada con los libros. Ah pero soy de las que se meten a las paginas de internet y toda la cosa ( que por cierto hay muchas) para averiguar datos extras y pistas para saber en que va terminar la serie, jijijiji.

No comments: