Tuesday, October 10, 2006

I looove Tarantino...

...and I looove kill bill...me encantan todas sus movies, las vi en este orden PULP FICTION (la puedes ver mil veces y siempre encuentras algo nuevo) (creo q x aqui vi from dask till down... mmmh... confieso que todavia la veo si la pasan por la tv, me rio, tiene a clooney y a tarantino, enough for me) JACKIE BROWN, RESERVOIR DOGS (poquitito presupuesto, master movie), KILL BILL, mi favorita, soy de esas geekies que le encuentran detallitos, como reconocer a samuel l. jackson en la capillita, el yellow track-suit de uma=bruce lee, las frasesitas de: silly bunny...tricks are for kids, la musiquita del avispon verde, tooodooo, me encanta esa movie, me encanta tarantino, SIN CITY en la q es co-director (a mucha gente no le gusto, a mi si, es de las pocas basadas en comic q esta bien hecha aunque no sepas del comic y apegada al comic si eres super fan... todos quedan contentos) vi HOSTEL xq el la produjo (cenen muuuy ligero si la van a ver jajaja)...
AAAAH tambien vi el capitulo de CSI de tarantino y uno de ER super viejito.
Me faltan muchas movies en las que co-produce... dibodobadito...so many movies so little time...

No comments: