Monday, October 09, 2006

Los 60 años de mi mamá

En unos cuantos meses mi mamacita llega a sus primeras 60 primaveras (8-feb) y ya la Sra. me agarró de Santa Claus y me dió su cartita tamaño papel higienico (cha-cha-cha) Charmin.

Mi mamá se merece todos y cada una de sus peticiones, lo que no sabe es que su hija (su única hija, osea yo) no es nada previsora y no se ha puesto a ahorrar para cumplirle sus deseos. La buena noticia es que puedo escoger una cosa de toda las que me pide; la mala noticia es que ninguna está dentro de mi presupuesto.

Tendré que empezar desde ahorita a ahorrar para que con lo que junte ver que me alcanza. Chin mi mamá anda fantaseando con todo lo que va hacer con su regalote, que cuando tenga su piso nuevo, o su sala, o un fiestón con música, ó un cuarto de lavar entre otras cosas juntas o separadas; Omaigod, no se que voy hacer; eso me convierte en mala hija ó una hija muy irresponsable? Don't know, en 4 meses sabré la respuesta.

No comments: