Tuesday, October 03, 2006

Mis extraños habitos

No se pero me he dado cuenta que ultimamente como que tengo ciertos rituales en el dia:
  • Cuando me subo al carro para ir al trabajo rezo el Padre Nuestro y me percino, pero tiene que ser antes de terminar la primera cuadra, porque si lo hago despues pienso que no da el mismo efecto. Eso si, me lo aviento rapidito para alcanzar.
  • Siempre que voy a servirme agua en el trabajo abro el refri. (supongo que espero ver un pastel de chocolate o algo asi rico que pueda comer)
  • Cuando voy en mi carro y paso por algun ventanal o puerta de vidrio, checo como me veo en el carro (creo que me gusta verme manejando, quien sabe).
  • Imprimo una pagina de la cronica (Donde esta Dehesa, Sarmiento, etc) y me voy a leer al baño (en mi trabajo) como a las 9 a.m. mas o menos...me encanta leer en el baño.
  • Cuando llego al trabajo abro 3 paginas de internet, siempre son las mismas.

Creo que ya estoy ruquis,agarro mis ideas y costumbres que si no lo hago asi no me siento agusto. O sere una especie de weirdo?

No comments: