Tuesday, October 24, 2006

Un momento vergonzoso

Me acordé de esto, resulta que un dia nos invitaron a una fiesta del Salva (de la secundaria) en el Forum (uuuuh) y pues fui porque me invitó el que me gustaba y como que ya andabamos quedando bien (estabamos en 3ro. de secundaria). Aclaro que no estaba en el Salva estaba en otra cerquita de ahí pero no hacian fiestas, asi que nos colamos a esa.
Total de que todo super bien, llegué (la mamá de él nos llevó, que tiempos aquellos) y llegamos saludando a la gente y platicando y toda la cosa y todo iba super bien divis, divis. Luego nos pusimos a bailar uy no pues yo ya me sentia como en las nubes; dije, hoy se me declara (porque antes si se le declaraban a uno antes del beso) y que de repente baile y baile y que le bajan a la musica y dicen: Alejandra S.... su mamá la espera en la puerta (chiiin tragame tierra) de hecho no me moví porque todo el mundo se empezó a reir y dije si me ven que salgo sabran que soy yo, lo bueno que no todos me conocian pero el que me importaba si y pues me dió mucha pena.
P.D. Si fuimos novios y duramos como 10 meses. El primer beso fué como un mes después de que nos pusimos (jajaja, repito; que tiempos aquellos). Y lo curiosos es que nos pusimos el 24 de octubre de 1992 (me acuerdo porque era dia de la ONU, osea hoy seria nuestro aniversario, jajaja). Muchas de mis amigas lo conocen, y cuando lo veo siento bonito porque fué como que mi primer amor, ay que tierno. Tantan

No comments: