Wednesday, October 11, 2006

the web+credit cards=


A warm fuzzy feeling inside!
jajajaja
Pues si, encargue un vestido, porque no tenia nada que ponerme para esa boda! y aun no siento feito, siento feito cuando llega el estado de cuenta, que este mes tendra dos pedidos de la forever y ahora el de la nordstrom - y esos nada mas de los pedidos por internet! no hablemos de los q son en vivo y en directo-
Creo que estoy deprimida y ese es mi mecanismo de defensa, hay gente que come o duerme o roba, yo compro (creen que ese argumento me funcione cuando me llamen del depto. legal de mi banco?)
damn it... xq avanzo tanto la tecnologia? que me permite gastar desde la comodidad de mi hogar?
...ademas de todo, tecnicamente le robe el vestido a ale, ella lo vio primero, pero ya no le llegaba a tiempo, asi que ademaaaas, me aprovecho del tiempo de busqueda de mis amigas, y solo llego y compro...
Lo sientoo ale... es mas fuerte que yo... ya sabes que cuando quieras te lo presto

No comments: