Tuesday, November 07, 2006

Free Britney ó Britney Free?


Bueno yo no queria pero en seguimiento de mi post "Me preocupa Britney Spears" tenia que hacerlo. Yo creo que lo leyó porque despues de eso que casualidad que se puso a adelgazar, jejeje.
Bueno les hare una petite cronica de como pasaron las cosas, como a mediados de octubre la Britney se dejo fotografiar luciendo mas delgada (fue la primer señal de que ya andaba queriendo regresar). Y pasaron los dias y se oian rumorcillos de que se estaba poniendo super bien para el lanzamiento del CD de su flamante esposo, total de que ayer le llega de "sorpresa" (aja) al David Letterman luciendo toda dsitinta, usando zapatos, con las pestañas bien pegaditas bueno en general se veia bañadita. Y le dijo al David: pues andaba aqui por la cuadra y pues vine a darme mi vueltecita para saludarte, bla,bla, bla (algo no andaba bien, todo medio rarito) y mira si, hoy como al medio dia "Breaking news" la Britney dejo a su holgazan esposo y pidio el divorcio al fin recapacitó, no es como que soy fan ni vivo contando los dias para que la Britney haga su big comeback pero en el fondo me da mucho gusto que al fin haya mandado a volar al "good for nothing" de su esposo.
Claro que el no es como que pierde mucho, obvio que ella le va pasar su pensioncita pero creo que eso le va salir mas bara que seguir casado con el.
Y pues por lo que veo ella anda de lo mas contenta (la foto de la izq. es de hoy despues de haber salido la noticia de su divorcio). No es como que la mejor vestida y pues si omitimos lo de las bubis en general se ve bien, la condenada.
You Go Girl!!!

3 comments:

Anonymous said...

Ale querida:

En serio, realmente asuntos como este son los que me hacen no tener ganas de leer tu Blog.... Como puedes ocuparte de temas con esta cantidad de frivolidad?

Anonymous said...

ALE:
Estos Asuntos son los que me hicieron TENER ganas de leer tu Blog... BIEN por ocuparte del lado frivolo de las cosas!!! no todo es temas profundos!!!

Atte. Daniel

Anonymous said...

Sorry Alecita:

Perdón por la opinión...
Te doy mi palabra de que no era mi intención provocar diatribas...

Miguel