Wednesday, November 08, 2006

La nueva marcación...HELP

Pues creo que como ya se habia anunciado el 4 de noviembre entró en vigor lo de la nueva marcación de telefonos fijos a celulares, yo la verdad ni le habia puesto mucha atención porque dije: de mi casa ni siquiera esta permitido llamara a celulares asi que cualquier llamada a celular la hago de mi cel.
Pero hoy en el trabajo intenté hacer una llamada a celular normalita 044+##### etc. y me salió un grabadora de que debia marcar los 10 numeros (la persona andaba en Calexico) y ya no, pues me puse a contar los numeros que habia marcado entonces sin el 044 pues ya eran 10 y marque y nada, asi que en el universal habia leido una guia practica para aprender a marcar entoces la busqué, la leí y me puse a marcar como decia ahi, y nada, intente con 045, sin 045, con 044, sin 044 el puro numero, con 10 con 01 nada funcionó. No pude marcaaaaar!!!! que impotencia.
Aaaaah (suspiros) recuerdo esos tiempos en que solo marcabas 6 números (y con teléfono de disco jejeje) luego le pusieron el 5 y luego la lada de 3 digitos.
Demonios, tanta tecnología va acabar por dejarnos incomunicados en lugar de facilitarnos la comunicación, el cel es para localizar a alguien donde esté y con esto de la nueva marcación ni siquiera se puede marcar.

No comments: