Wednesday, November 15, 2006

Sexiest man alive

Si porque no creo que nadie vote por un muerto, jejeje.
Me ocupare por hoy de esta pequeña frivolidad, porque involucra a 2 hombres que son de mi interés.
Bueno chicas ya salió la lista -de la revista people- de los hombres más sexis. Y el #1 fué George Clooney ("Sexiest man Alive 2006" puede agregar a su Curriculum).
En segundo lugar quedó mi Patrick Dempsey ('McDreamy') y en tercero Ashton Kutcher (Mr. Demi Moore) o algo así no estoy muy segura de los lugares, los demás estan medio equis unos conocidos otros no tanto (Brad Pitt -que no podia faltar-,Leonardo Di Caprio, Josh Duhamel, Johnny Depp, Taye Diggs, etc, etc) y luego llegamos al 10 que es otro sueño Jake Gyllenhaal (tengo que aprender a escribir mi apellido jejeje)...-I'm bringing SEXY -back-.
Ustedes que opinan, ¿lo tiene bien ganado y merecido? se vale opinar...

2 comments:

Anonymous said...

Q les dire de mi George el soltero mas cotizado e incasable, hasta el momento q en me conozca...dira me caso y ustedes tendran a que clase de cu#ado

Anonymous said...

el comentario de arriba es mio, Clau