Tuesday, December 12, 2006

Ayer saliendo del trabajo llegué a Costco a comprarle arena para la cajita del Socrates y aproveche para comprar algunas otras cosillas, asi que me di mi rol por toda la Costco haber si no podia vivir sin algo que vendieran ahi jejeje (lo que es el shopping) ah y Lily me encargó unas pasitas con chocolate que jamás encontré, pero bueno iba yo caminando por el area de donde estan las cosas congeladas y un chamaquillo que estaba arriba de un carrito me fulmina con una mirada y me SACA LA LENGUA!!!! al principio hice cara como de enojada y luego me empecé a reir, y me seguí con mi carrito; pero el niño se mantuvo con la lengua de fuera hasta que le di la espalda (capaz de que al darle le espalda me hizo finger, jejeje)
Luego me puse a pensar, que se hace en estos casos, debo de sacarle la lengua también? significa que me está declarando la guerra, que le caigo mal, que me odia o que somos amigos? Que motiva a un niño a sacarle la lengua a alguien?
Yo en lo personal lo hacia cuando alguien me caia gordo pero nunca a un desconocido y menos a un adulto.
Anyway, chamaco grosero, jejeje.

No comments: