Thursday, December 21, 2006

Fashion Police

Ayer fuí a pagar mi cuenta del cel. y estaba yo en la fila esperando mi turno, y pues para matar el tiempo me puse observar a la gente a mi alrededor, asi que hago un paneo con la mirada y ALTO! ah caray, que es eso? Felonia a la moda... me detengo en una persona digamos una chica de 16 años, que traia colgado de todo lo que está digamos 'in'. Ahi les va head to toes:
En la cabeza traia una diadema de leopardo.
Traia unos aretes grandes
De top traia un sueter de cuello de tortuga rojo y encima un chaleco café de esos puffys con gorrito que tenia en la orilla peluche, traia pulseras en los 2 grazos para repartir.
Traia jeans y en una de las bolsas nextel amarillo posho y para acabar traia cruzada esas bolsitas disque 'COACH' que todas las niñas traen y dudo de su originalidad.
Traia unos zapatos rojos pero de super tacón, la pobre chamaca caminaba como si trajera zancos horrible, no sabia caminar en tacones, se me hacia que se iba ir de boca.
Se creia la chica más trendy, oyeme está bien que quieras andar a la moda pero no quieras parecer arbolito de navidad.
Esto me recuerda una frase que dicen en una pelicula que me encanta...Steel Magnolias:
"The only thing that separates us from the
animals is our ability to accessorize."
Pero en mi opinión esta chica se lleno de accesorios a lo animal, jejeje.

No comments: