Sunday, December 24, 2006

Querido Santa

Cuando estaba chica pues como todo niño creia en Santa Claus y le hacia mi cartita diciendole que juguetes queria que me amanecieran, hasta mi mama me llevaba a Calexico y en las tiendas que curiosamente eran jugueterias estaba Santa y le daba mi carta, pero este Santa no siempre me dejaba lo que yo queria, y estos son los juguetes que siempre quice y nunca me amanecieron:
* Como toda niña siempre pedia algo de la Barbie, y nunca me trajo la casa ni el carrito; lo pedia y nada por lo que cuando jugaba como no tenia carro agarraba una caja de zapatos y ahi las paseaba, lo que si un dia me trajo y que no recuerdo haberle pedido fue un salon de belleza de la Barbie, por lo menos con eso se compenso. Tambien pedia ropa de la Barbie y pues nada, nunca me amanecian asi que yo les hacia la ropa con calcetines y pedacitos de tela.
* Un juego de quimica y un microscopio, nuuunca me lo trajo, quien quite y hubiera sido la next Madame Curie, we'll never know.
* Una vez fui a una fiesta y un niño tenia lo que me parecio el juguete mas padre del mundo, era un como pizarron negro con hoyitos y tenia como tachuelitas de colores, se prendia el pizarron y podias hacer con las tachuelitas figuras y brillaban, se llamaba Lite-Brite.
* Otro juguete que nunca tuve, que de hecho sale en Toy Story es el pizarroncito ese rojo con pantallita y que tiene como arenita negra y que con unos botoncitos lo giras y se va dibujando lineas.
* Los Legos, amaba los legos de hecho todavia tengo un botecito con legos, pero yo queria esas cajas que podias formar castillos, o barcos y esas cosas.
* Otra cosa que nunca me amanecio fue una como un plastico amarillo largo que le ponias la manguera y te aventabas de panza y te deslizabas, como nunca me lo dio Santa lo que hacia era que en el patio de atras el piso era de cemento pero estaba lisito asi que ponia la manguera y corria y me aventaba y deslisaba, lo malo es que llegaba el momento que las piernas se me ponian todas rojas de hecho yo creo que por eso tengo las rodillas todas raspadas :(
Digo, no le guardo rencor a Santa por no haberme traido esos regalos, al contrario, le agradezco porque me ayudo a ingeniarmelas para divertirme sin necesidad de esos juguetes :)
Un juguete que me amanecio y que me gustaba mucho, fue la muñeca que tenia patines, le ponias pilas y movia sus piernitas y patinaba, uuuuy estaba retecontenta con esa muñeca la traia para todos lados pero la mendiga se volvio inutil cuando perdi uno de los patines en un incidente que involucra una avioneta y un extinguidor, damn it! Nunca mas patinó :(

No comments: