Monday, January 29, 2007

Super Bowl

Ay muchas cosas que no entiendo en esta vida y una de ellas es el Futbol Americano, se lo del objetivo del juego pero hasta ahí, ya en lo que se refiere a estrategias, jugadas, nombres de equipos soy totalmente neófita en el tema.
Por lo tanto eso de la locura que hay por el Super Bowl me da igual; lo que me gusta del Super Bowl son los comerciales que dan, porque cada año las empresas pagan chorrocientos de millones de dolares para comprar unos cuantos segunditos de tiempo aire en el Super Bowl y se las ingenian para sacar el mejor comercial, ya que saben que al siguiente dia va ser muy comentado.
La Lily es fan, ella si ve los Monday night footballs y tiene su equipo favorito es toda una erudita en la materia.
Bueno el caso es que este año hay un detallito sobre los equipos y quiero aprovechar este espacio para externar mi apoyo a los Potros de Indianapolis, ya que, aunque no soy fan, moralmente estoy con ellos porque el corporativo de la empresa a la que pertenezco está en Indianapolis, cuando fuí a esa ciudad me di cuenta que apoyan muchisimo a su equipo, hasta ganas me dieron de comprar una camiseta, pero se me quitaron rapidamente al ver los precios (jejeje).
Asi que , GOOOO Colts!!!

No comments: