Monday, January 01, 2007

Weirdo

1. En el trabajo siempre procuro que cuando quito las grapas las dejo en las uñitas y ya que se llena disfruto tirarlas todas.
2. Siempre tomo cafe en mi casa en la misma taza, una que compre en B&N de Yuma y tiene asi como escritores en un bar y tengo una taza especial para tomar chocolate.
3. Me encanta calentar la leche hasta que le salga nata.
4. Llevo una agenda donde anoto todos mis gastos, pero no soy organizada en las finanzas. Solo anoto para acordarme en que gasto el dinero.
5. Lo primero que hago cuando abro los ojos en la mañana es persinarme.
6. Desde que me levanto hasta que me duermo tengo la tele prendida, aunque no la vea.
7. Nunca pude estudiar con la tele apagada, ocupaba ruido para concentrarme.
8. No me gusta el silencio.
9. Odio el sonido de cuando alguien se esta cortando las uñas.
10. En el trabajo no puedo vivir sin la calculadora, tengo la misma casi casi desde que entre a trabajar y me enloquece que me la cambien de lugar.
11. Siempre escribo con una pluma hasta que se le acaba la tinta.
12. Prefiero la tinta azul.
13. Mi color favorito es el azul.
14. No me gusta que agarren mis cosas y que no las pongan en su lugar de nuevo.
15. Siempre cargo con un bote con agua para todos lados.
16. Tomo agua desde que me levanto, siempre tengo mucha sed.
17. Desde que recuerdo me jalo los cueritos de las uñas, mi mama siempre me amenzaba con ponerme chile para que se me quitara esa mania, pero no puedo.
18. Cuando estoy nerviosa se me ponen las manos super frias.
19. Amo la television.
20. Todo lo busco en internet.
21. Se mucho sobre la epoca de oro del cine mexicano, he visto chorros de esas movies.
22. Me encanta la historia, ojala tuviera el History Channel.
23. Siempre odie Biologia en la escuela.
24. Era buena en Matematicas.
25. Batallo con recordar la tabla de multiplicar del 9
26. Creci escuchando las canciones de rock de los 60's por mi mama y me las se casi todas.
27. I love the 80's, pero no la moda es mas por las movies y las canciones.
28. Amo los Simpsons
29. Me obsesiona Joaquin Sabina y Harry Potter
30. En general si me gusta algo lo convierto en una obsesión
31. Odio quedarme con la duda.
32. Soy muy olvidadisa para las caras, por lo general ocupo ver a las personas varias veces para recordarlos.
32. Memoriso numeros de telefonos y celulares facilmente.
33. Soy muy despistada
34. Soy impuntual, no lo puedo evitar.
35. Me encanta manejar carros standard
36. Odio que se me olvide algo y por mas que intente no lo pueda recordar, no me quedo tranquila.
37. No me gusta poner el puntito a la "i" ni acentuarla "í", solo si es necesario como hacer un escrito en el trabajo o algo asi.
38. La "G" minuscula la hago como "Q" y a la "Q" le pongo un palito para distinguirla.
39. Me como las colitas de camaron cuando estan tostadas o empanizadas.
40. Solo como coctel de mariscos o tostadas de mariscos con salsa bufalo.
41. Soy buena para agarrarle la onda a la computadora pero no a los celulares.
42. Soy mala tomando fotos
43. Mi pais favorito es Francia, por eso estudie frances.
44. No me gusta bañarme los domingos (pero si lo hago)
45. Tengo pesimo pulso, me tiembla bastante la mano.
46. Sufro de migraña desde los 16, aunque ya son mas esporadicas.
47. Solo me he desmayado una vez.
48. Uso lentes desde los 10 años.
49. Prefiero el frio al calor.
50. Amo la leche, pero evito la leche entere.
51. Soy chocolate adicta
52. Evito entrar a los baños publico, hasta en mi casa soy muy picky para esas cosas, jejeje.
53. Casi no compro CD's solo de Joaquin Sabina.
54. Me encanta Candy-Candy y Mafalda.
55. No me da miedo estar Home Alone
54. He visto la pelicula de "Sleepless in Seattle" tantas veces que puedo decir algunos dialogos de memoria.
55. En nochebuena siempre veo "It's a wonderful life"
56. Me gustan las trivias, especialmente las de tele o peliculas.
57. Me gustan los crucigramas
58. Llevo un diario donde pongo, las cosas que leo y me gustan como frases, poemas o cosas que se me ocurren, pero mas que nada porque no me gustaria olvidarlas.
59. Creo que lo Beatles y Elton John son genailes por las canciones que han hecho.
60. Creo que nunca podria escribir una cancion o un poema.
61. Escribo las cosas en papelitos para que no se me olviden.
62. Cuando estaba en la primaria estaba enamorada de Enrique Guzman y Elvis Presley (pero los jovenes)
63. Soy mala para expresar mis sentimientos escribiendo, prefiero decirlos.
64. Me enojo poco pero cuando me enojo exploto feo, aunque me dura 5 segundos. Si tipo Hulk.
65. Me gusta manejar en carretera y mas de noche.
66. Por lo general tengo mucha paciencia excepto cuando manejo.
67. I luuuuv cats & dogs
68. Aprendi ingles viendo tele.
69. Tengo 2 cicatrices en la mano por jugar con fuego, literalmente.
70. Tuve una etapa medio de atea.
71. Solo me he hechomanicure una vez en mi vida.
72. My favorite english word is "Flamboyant"
73. I just can't get enough of: Friends
74. Hubo un tiempo en que me obsesionaba comprar pinturas de uñas y es muy raro que me las pinte.
75. Compro mucho por internet
76. Tengo chorrocientos de zapatos y solo uso 1 o 2 pares
77. Creo que el mole es el mejor platillo mexicano
78. Amo el flan y amo el pastel de chocolate pero no amo el chocoflan
79. No me gusta que me digan lo que tengo que hacer, si ya lo se de antemano.
80. No me doy por vencida facilmente, solo lo dejo cuando agoto todas las posibilidades.
81. No soy rapida para contestar insultos ya cuando pasan las cosas se me ocurre algo genial, buu too late.
82. Me gusta contar chistes de inditos.
83. Puedo meter mi puño en la boca, creo que es mi unica gracia o algo asi, jejeje.
84. No me gustan las peliculas de guerras pero si me gustan las que tienen que ver con la II Guerra Mundial.
85. Tengo pie plano y sufro cuando estoy mucho tiempo de pie o camino mucho.
86. Me gustaria operarme la nariz, pero me da miedo que me quede como Michael Jackson porque la tengo muy chiquita.
87. I love art specially paintings, no quiere decir que sepa mucho pero creo que reconozco algunos pintores.
88. Sere muy cliche pero mi pintor favorito es Van Gogh.
89. Me encantan las biografias.
90. Prefieron que me hagan analisis de sangre que los que tienes que llevar muestras del 1 y del 2, guiuuuu.
91. Siempre quise tener una casita en un arbol
92. No tengo sentido de ubicacion y me pierdo facilmente.
94. Siempre evito ir a los bancos
93. Nunca pude terminar de leer 100 años de soledad, y no he podido comprar el libro
I'm outty, ciao :)

No comments: