Tuesday, February 06, 2007

El Perfil

Estaba navegando por internet, y ya saben, todos estamos expuesto a aparecer en la 'web' como nos damos de alta una y otra vez en paginas donde te conectas con amigos, ves a los amigos de tus amigos, de repente encuentras a gente que tenias muchisimo sin saber de ellos, en fin pueden enterarse de como eres con solo leer un perfil, que por lo general es lo que llenamos cuando nos inscribimos a alguna pagina. Y picandole me encontre con una persona que para nada conozco pero leyendo su perfil me llamo mucho la atencion, me dio mucha risa; puso lo siguiente:
Sexo: Varon
Edad: 49
Ocupacion: Sociologo-Psicologo
Ubicacion: Madrid
Nombre: no lo voy a poner
Aqui es donde me dio risa....
Media Naranja: ¿ Existe? (en realidad no me habia tocado que te hicieran esta pregunta pero supongo que en Espagna si)
Estado Civil: Separado (mmmm, me pregunto si tendra algo que ver con la respuesta anterior?)
Humor: Sarcastico (creo que sus respuestas tienen sentido)
Cita Favorita: Vive la vida como si hoy fuera el ultimo dia de tu existencia (vaya, no todo esta perdido)
* Hay como una tendencia fatalista en su perfil.
Creo que todos no esmeramos en poner el mejor perfil posible para que la persona que nos lea se interese, algunos hasta ponen una que otra mentirilla o verdades a medias; maquillan todo lo que puedan su perfil; en lo personal me cuesta trabajo llenar informacion sobre mi, creo que es dificil esoger la informacion que quisiera que supieran de mi. Uno nunca quiere dar una mala impresion. Pero de entrada este individuo nos dejo muy claro que en cuestiones del amor no le va muy bien.

No comments: