Friday, March 16, 2007

Reality Bites....

Esta fue una conversacion entre Lily y yo hoy; estabamos hablando de los hombres y sobre que a veces tienes ahi 2 que 3 galancillos pero en realidad nomas no hay uno que de alguna manera te llene o que sea digamos efectivo (por ponerle nombre al asunto)*.

*(aclaro que esto es algo hipotetico, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia).

Ale: pues no se, creo que de ninguno de los 2 se hace 1 bueno
Lily: creo q eso aplica para todos los hombres
Ale: Uy, pues estamos fregadas; osea que no escoges al mejor sino al menos pior?


Conformismo, que triste no?. Las relaciones hombre-mujer estan tan devaluadas?. Asi como elegimos a nuestros gobernantes ya tambien uno elige su pareja? Nuestro pais y nuestra sociedad nunca va progresar. Boooo yo asi ya no juego.
Dicen por ahi que las mujeres son de venus y los hombres de marte (creo que unos hasta son de la luna osea... lunaticos) y por eso la crisis en las relaciones hombre-mujer simplemente no hay un entendimiento. Yo no pierdo la Fe; no creo que todo este perdido, todo es cuestion de tener paciencia y tolerancia hacia el sexo opuesto.
Sres. apliquense poquito y aprendan algo de lenguaje venusino, que les cuesta? jajaja.
Ooops creo que abra varias cejas levantadas cuando lean este post.
Peace....XOXO

No comments: