Friday, April 13, 2007

How am I driving?

Ayer estuve a punto de estrellarme con el automóvil que iba enfrente de mi; sali del trabajo un poco tarde, asi que me tocó el tráfico algo congestionado, en un punto empezó avanzar ya muy bien y de repente el de enfrente frena y yo lo único que pude hacer es frenar pero como vi que no la libraba me doble un poco al carril de a lado (afortunadamente no venian autos) y no pasó a mayores...porque eso si seré medio despistada pero Diosito me dió excelentes reflejos -por eso siempre me ponian de portera en la escuela cuando jugabamos fut-.
Moraleja, uno no debe ir manejando y escribiendo mensajitos por celular, jejeje. Ooops se me escapó este detallito...si, lo admito no me di cuenta con tiempo de que el de enfrente habia frenado porque yo iba escribiendo un mensaje.
Shame on me :(

No comments: