Wednesday, April 11, 2007

Mi fin de semana santo

Hola, hola...como andan? cansaditos de sus vacaciones de semana santa? Yo ando fresquecita como una lechuga...mi fin de semana fué de lo más relax.
El viernecito me desperté temprano porque tenia que ir al mercado, y fué un experiencia maravillosa; imaginense el mercado (Wal-Mart Mexicali) practicamente solo hasta podia jugar carreritas en los pasillos, sin filas, me sentia como en Penjamo asi como que el tiempo pasa super despacito, sin prisas, sin presiones. Terminé mi shopping, y de camino a casa me compré el periódico y le digo a la Sra: Que le pasó al periódico, está completo? (es que estaba flaco, flaco), como las calles estaban vacias hasta pude tomarme el tiempo de platicar con la vendedora de periodicos...
Llegué a mi casita, bajé todas las bolsas y acomodé todo lo del super (jajaja). Me preparé mi delicioso cafecito y me salí al patio a leer el periodico, porque la mañana estaba de lo más linda...claro el periodico lo lei en 5 minutos porque era como de 3 paginas; me puse a jugar con mis perros (les encanta que les aviente la pelota), luego me fuí a mi cuarto a descansar, ver la tele y de repente empieza una de mis favorite movies "The wedding singer" (Adam Sandler y Drew Barrymore), uy pues yo super happy me puse a verla, después como ya es mi tradición me puse a ver el viacrucis de Roma que es prescidido por el Papa y cada año lo pasan por CNN.
Luego me dormí un ratito, me levanté a poner un poquito de orden en mi cuarto, ustedes saben, sacar ropa vieja, acomodar la de verano, guardar la de invierno, etc. Bueno eso me tomó más de un día digamos que todo el fin de semana...
(Aaaaah se me habia pasado decirles que cuando estaba acomodando mi super me puse al dia con los programas matutinos de la tele (daytime), y tenía aaaños que no veia "The Price is right" (come on doooown!!! you are the next contestant of the price is right), Bob Barker ya está oldie pero igualito, de hecho ya prontito (junio) se va retirar después de 35 años de conducir ese programa y con 83 años (uy que sad :( no se que va ser ese programa sin el)...lo que si es que me quedé intrigada porque el que grita los nombres y usaba sacos muy exoticones no salia, de hecho solo era una voz (se habrá muerto? I hope not), en fin...me gustó que en los 2 rounds la gente se ganó su respectivo carro...y ya saben hacen super escandalo, antes hasta le brincaban encima al Bob, pero supongo que ya no podria aguantar a una señora euforica, de hecho he visto programas especiales de las mejores reacciones de las personas que han ganado y son divertidisimos. En fin si tienen oportunidad el 16 y 17 de mayo van hacer programas especiales para iniciar el farewell a Bob Barker.)
Bueno después de este super gran parentesis resumo mi fin de semana en 3 palabras: comer, dormir y descansar.
Que realmente me hacia mucha falta y me la pasé agusto, como que no sabe igual descansar en fin de semana que entre semana...creo que entre semana se disfruta muchisimo más.
I'm Outty :)

No comments: