Thursday, November 15, 2007

If you...

Este borrador es del 24/05/07, preguntas que nunca respondi, excepto por la ultima que no la tuve que pensar mucho. Un dia navegando por internet me encontre estas preguntas y se me hicieron interesantes responderla, solo que al parecer tengo meses pensandola jajaja. Let see:

Owned a restaurant, what kind of food would you serve?
Chicken soup for the soul, jajaja ay que cursi soy. Pues como yo soy muy dulcera y el chocolate makes me happy, creo que seria un restaurante con postres y cosas asi al estilo Willy Wonka and the chocolate factory. No apto para diabeticos.

Owned a small store, what kind of merchandise would you sell?
Sin duda serian Libros

Wrote a book, what genre would it be?
Historia, Biografia o Arte

Ran a school, what would you teach?
Historia y Arte

Recorded an album, what kind of music would be on it?
Uno a dueto con Sabina y otro producido por Timbalad y con la colaboracion de Justin Timberlake, ya ven que con ellos es exito seguro; jajaja :D

Y ustedes? manden sus comments.

I'm outty :)

2 comments:

Anonymous said...

Restaurate: Yo serviria puras botanas, ya saben de esas q llevan chilito y limon.

Tienda: Definitivamente toda clase de zapatos.

Libro: MMMM podria ser una autobiografia.

Escuela: Inventaria alguna asi como de lo q debes de saber para sobrevivir, jeje.

Album: No tengo gracia artistica, pero seria algo como Rock Pop en espaƱol.

Anonymous said...

Restaurant: Pues yo quiero un bar, where everybody knows your name... con puros appetizers... para el postre vayan al de la ale

Tienda: uuuy va a parecer q le estoy bajando la respuesta a ale, pero tambien seria de libros y musica...music&lyrics... eso si con su salita y cafecito

Libro: La vida de Milan Kundera

Escuela: School of Rock!!

Album: Y yo no canto... asi que seria productora, buscaria grupos q me gusten q no hayan tenido su brake-thru y tendrian una cancion en mi cd... animas y tengan suerte jajaja
la l!ly