Sunday, May 13, 2007

Urban Chic

El 10 de mayo invitaron a mi mama a comer a un rancho, en realidad no es un rancho pero como queda afuera de la ciudad es algo parecido. Yo saliendo del trabajo me fui para alla no tenia nada de ganas de ir hasta alla pero pues ni modo era el dia de las madres y pues mi mama decidio celebrarlo alla.
Tarde mucho en llegar, caloron que hacia y me moria de sueño. Llegue y ya estaban comiendo asi que me servi mi comida y comi todo muy rico pero no eran las mejores condiciones porque estabamos afuera y habia gallos y gallinas, yo la verdad les tengo miedo pero lo bueno es que estaban encerrados en sus corrales y tambien habia unos perritos chiquitos y simpaticones que andaban jugueteando ahi tambien. Estuve un rato y antes de que se hiciera de noche me fui.
Al siguiente dia ya todo normal, saliendo del trabajo llego a la casa y habia caldo de pollo para comer, entonces agarro mi plato y me sirvo caldo y cuando iba agarrar pollo me dice mi mama: "Esta muy bueno el caldo porque no lo hice de pollo congelado, es pollo fresco del rancho" y automaticamente se me quito el hambre porque dije: "son de los pollos de ayer, los que vi vivitos en el rancho; no puedo comerlos" y luego mi mama me dice: "ay fijate que uno de los gallos mato a un perrito" y yo: "Dios mio son gallos asesinos por eso lo sacrificaron" si ya les tenia miedo pues ahora con mas razon.
Solo comi caldo y si, sabia realmente distinto pero despues de toda la historia que me dijo mi mama pues me lo comi con mucho asco. Si mi mama no me hubiera dicho nada como caldo agusto y toda la cosa pero no me interesa saber la vida intima de mi comida, muchos detalles, mucha informacion. No me gustaria comer carne asada si conoci a la vaca.
Prefiero mi pollito y mi carne congelada de mercado, aunque no sea muy buena.

No comments: