Friday, June 01, 2007

Biología y algo más

Cuando era estudiante de secundaria siempre fuí super aplicada, siempre estaba entre los primeros 3 lugares de mi grupo, era bien cumplida con mis tareas, trabajos, etc. Pero cuando entro a la prepa todo cambió, entre a un mundo que jamás había experimentado, ese en el cual es una opción cumplir o no con las reglas, entonces hice lo cualquiera haria no entraba a clases, copiaba en los examenes ó estudiaba una hora antes. y en algunas clases me dormia. No recuerdo haber tenido una materia que me apasionara; supongo que también tiene mucho que ver los maestros que las imparten. Hasta eso siempre fuí muy buena en matemáticas que por lo general es el dolor de cabeza de todos los estudiantes; lo que si puedo decirles es que habí una materia que odiaba y jamás moví un dedo por pasarla con honores y esa era Biologia.

Odiaba biología, una vez que me explicaron de donde venian los bebes le perdí el interes a la materia ya sabia la parte más importante. El caso es que entraba a clases y me ponia a divagar por el universo o me sacaban de clases por estar platicando, como yo soy muy decente e incapaz de usar acordeones lo que hacia me escribia las respuestas de los examenes en las suelas de mis converse azules (que extraño muchisimo, la mensa los tiró; osea yo). Un día por error puse atención (jejeje) y hablaban del Ritmo Circadiano que es como nuestro relojito interno que nos dice que cuando sea de noche hay que dormir y cuando sea de día debemos despertarnos. Y esa mendiga palabrita se quedó tatuada en mi cabeza 4ever. Imaginense todo lo que sabria si hubiera puesto más atención, a lo mejor sería otra Pasteur o Mendel.

Anyway, últimamente me viene mucho eso a la cabeza porque creo que mi relojito interno (tic-tac) se descompuso y ahora estoy durmiendo de día y me mantengo despierta de noche. Oh no I didn't! Yes I'm a freak. De noche me pongo a hacer cosas que deberia de hacer de día, como lavar platos, sacudir mi cuarto (me siento como Mónica de Friends), ver la tele, darle de comer a mis mascotas, etc.

No se que hacer, alguna sugerencia? Lo único que se me ocurre es:
1.- Buscarme un trabajo de noche; pero de los decentes, como velador, guardia de seguridad, cajero en algún AM/PM, café Sanborn's. No caeria mal el dinerito extra.
2.- Convertirme en superheroe, tipo Batman
3.- Consegurime nuevos amigos en Japón, España, Francia, osea del otro lado del charco para tener con quien platicar, porque de repente es aburrido.

Slepless in Mexicali

It's Friday, I'm in love!!! I'm outty guys.

No comments: