Friday, August 03, 2007

Publicidad engañosa ó brillante?

Ayer iba circulando por una de las calles de nuestra ciudad y de repente me llamo la atencion un Sr. que estaba vendiendo sandias en un pick-up pero lo que en realidad capto mi atencion fue su letrero que decia: "SANDIA SIN SEMILLA", pues suena bien no? a mi en lo personal me gusta la sandia pero odia todas las semillas que trae y como que no te la puedes comer agusto.

El problema no era ese, sino que el Sr. tenia un sandia partida a la mitad supongo que como muestra pero la sandia claramente tenia semillas. Y me puse a pensar o este Sr. es muy tonto o muy descarado porque esta diciendo que no trae semillas y yo las estoy viendo aunque por otro lado me puse a pensar que a lo mejor es un genio porque nomas por pura curiosidad me hubiera gustado pararme a preguntarle sobre sus sandias "sin semillas" a lo mejor el letrero es como un gancho y al igual que yo otras personas les entra la curiosidad y se paran a comprarle.

En fin, hubiera querido tomarle una foto para que ustedes vieran el letrerito pero no se pudo porque habia mucho trafico :(

No comments: