Tuesday, August 28, 2007

Un nuevo día

Ya les había comentado antes, que de repente evito ver las noticias en la mañana porque o me ponen medio triste o me da coraje nomás de escuchar las tonterías que dicen y/o hacen nuestros políticos.

Así que opté por la música. Si, ahora cuando prendo la tele mejor veo MTV o VH1 hay segmentos que se llaman “Para levantarse” y pasan videos de tutti fruti, videos de los 80’s, 90’s, actuales. Canciones movidillas (como sexy back, yeah!) o mas llegadoras, pero eso me hace sentir mas contenta porque por lo general pasan canciones Oldies but Goodies que me encantan. La música hace que mi día tome buen ritmo, yeah!

Hablando de cómo iniciamos el día. Uno dice que cuando se levanta con el pie izquierdo quiere decir que se levantó de malas o le ha ido mal en el día y con el derecho es de buenas o te ha ido bien. El domingo estaba viendo la peli de “Nunca te vayas sin decir te quiero” no se si la hayan visto pero es super tierna. Bueno el caso es que la familia –que es judía- tiene reglas y tradiciones muy estrictas y apegadas a su religión, siguen todo al pie de la letra. Entonces estaba la mamá de los niños diciéndole a la muchacha –la niñera- como debía ponerle el pantalón al niño y le decía: primero la pierna derecha y luego la izquierda. Y la muchacha así de: que importa el orden y la mamá le recalcaba el orden, total de que la muchacha así medio enfadada le pregunta que si porque tanta insistencia y la mama le dice: pues para que empiece con el pie derecho y obvio la niñera se quedó callada y yo pensé: OOOOh , tiene sentido. Yo no recuerdo nunca como me pongo los pantalones, según yo me iba fijar e iba cuidar que lo hiciera con el derecho pero es algo que haces tan a prisa y muy mecanico que se me ha olvidado.

Trataré de hacerlo con el pie derecho de ahora en adelante.

I’m Outty :)

P.D. Procuraré escribir con más frecuencia, don’t give up on me ;)

No comments: