Wednesday, December 12, 2007

Dailyness

Hoy fui a cortarme el cabello y cuando sali pense: wow, que cerca lo deje; camino hacia mi carro meto la llave y le doy vuelta y nada, no se abria, saco la llave la checo y nada, la llave se me habia caido unos minutos antes y pense que algo le habia pasado pero en eso agarre la onda y me di cuenta que no era mi carro, me volvi a equivocar de carro...la Ale en la baba.
Nota.- una vez Lily y yo fuimos a Wal-Mart en el carro de Lily y pues yo soy medio distraida y siempre me pierdo en el estacionamient nunca se donde dejo el carro, y pues la Lily me llevaba a mi que no soy de mucha ayuda, total de que caminamos hacia su carro y Lily trato de abrirlo pero no queria abrirse y en eso llego una muchacha corriendo y le dijo: oye este es mi carro y nosotras nos empezamos a reir porque nos habiamos equivocado pero la tipa super seria, creo que no le causo nada de gracia, yo creo que penso que en realidad queriamos robarlo...ash ni que tuvieramos cara de bandidas.


Ayer venia manejando y de repente me empezo a dar un monton de comezon en la planta del pie, no se si les haya pasado pero se siente refeo, tuve que orillarme, detenerme y rascarme...oh eso si se siente bien, rascarse es uno de esos pequeños placeres de la vida, asi como estornudar.

Pregunta al publico en general: todos los dias camino a mi casa veo un espectacular anunciando la nueva Six Dollar Burguer de Carl's Jr. y yo me pregunto, sin antes aclarar que yo no como en Carl's Jr., bueno yo me pregunto, por que se llama six dollar burguer? sera por que parece de 6 pero cuesta mas bara o si cuesta 6?, pero si cuesta 6 por que la anuncian con todo y precio? Porque una hamburguesa de 6 dolares esta bien cara. Que alguien me diga.

Hoy vi que una muchacha traia unos tenis marca L.A. Gear tenia un monton sin ver esa marca, me acuerdo que como a finales de los 80's y 90's eran lo mas fashion que habia, yo tenia unos que eran hi tops, blancos con lineas rosas y tenian cintas gruesas rosas y blancas, las usabas al mismo tiempo y aparte me ponia doble calcetin super grueso de distintos colores depende de la ropa que usaras, todo tenia que combinar. Esa moda fue de las mas feas pero no se olvidan :)

Checa este comercial de L.A. Gear super viejito.

I'm outty :)

3 comments:

Anonymous said...

Huuuuyyyy yo tenia unos rosas con negro y blancos, horribles jejeje... pero en sus tiempos estaba super a la moda, y tambien usaba cintas negras y rosas..y recuerdo q mi madre me decia q no le pusiera las 2 pq se veian feos pero a mi me valia...ahh como tenia razon mi madre, pero uno nunca les hace caso.

Gaby

Elabelardo said...

jajaja yo tenia unass LA Gear que a los lados tenian esas tiritas como dobladas (me imagino que aesas re fefieren ustedes tambien) que de un lado eran negras y al otro verde, jaja y el resto de la superficie de los tennis eran blancos, no se como tuvieron tanto exito, por que yo recuerdo que eran super incomodos!!! y promovian el consumismo descabellado! por que casi cada fin de semana salian en una presentacion diferente, con las combinaciones de colores mas espantosas!!!
Respecto alas Six Dllr Burguer, a mi tambien me genera la misma comezon (no en la planta del pie, pero me la genera) no creo que sea buena idea promocionarla como las hamburguesa que cuesta mas, por que, pss el chiste es irnos a lo mas barato que no? jajaja
Att El mas marro de los marrisimos.

Elabelardo said...

jajaja yo tenia unass LA Gear que a los lados tenian esas tiritas como dobladas (me imagino que aesas re fefieren ustedes tambien) que de un lado eran negras y al otro verde, jaja y el resto de la superficie de los tennis eran blancos, no se como tuvieron tanto exito, por que yo recuerdo que eran super incomodos!!! y promovian el consumismo descabellado! por que casi cada fin de semana salian en una presentacion diferente, con las combinaciones de colores mas espantosas!!!
Respecto alas Six Dllr Burguer, a mi tambien me genera la misma comezon (no en la planta del pie, pero me la genera) no creo que sea buena idea promocionarla como las hamburguesa que cuesta mas, por que, pss el chiste es irnos a lo mas barato que no? jajaja
Att El mas marro de los marrisimos.