Monday, December 03, 2007

Filosofando..bueno kinda

El jueves pasado iba rumbo a mi casa y tome la aviacion (la calle), ya eran como las 12 a.m. asi que venia sola y sin mucho que hacer mas que manejar y en eso se me vino una duda. Por que la Aviacion se llama asi? mi logica ha sido siempre que se llama Aviacion porque esa es la calle que tomas para ir al Aeropuerto o que tomabas porque ya hay otras vias, pero pensandola bien no se me hace que tenga mucho sentido, o si?

Luego pense que tal vez se llame asi porque antes el Aeropuerto de Mexicali estaba donde ahora es el Nido y el Auditorio del Estado que la ciudad fue creciendo y lo tuvieron que mover a las afueras de la ciudad, que ya merito tambien la ciudad lo alcanza.

En fin, tengo esa duda y si alguien sabe la respuesta agradeceria que me la aclarara.

I'm outty :)

No comments: