Saturday, December 29, 2007

Los 80's

Creo que ya les habia dicho que yo soy super fan de todo lo que tenga que ver con los 80's que aunque la moda era horrible y todo era cursi y acartonado, ver toda esa epoca me llena de nostalgia y le tengo mucho cariño, total que ayer dieron en VH1 un especial de "Las mejores 100 canciones de los 80's en español" y claro que no me lo perdí. Aunque hubo canciones en que no estuve para nada de acuerdo pero bueno y me hubiera gustado que pusieran a Horacio Villalobos haciendo comments pero no estuvo tan mal para ser el primer programa que hacen en español porque en ingles hay muchos especiales.

Bueno total de que hubo como 3 cositas que yo no recordaba o que las recordaba de otra manera como:
- Janeth Arceo conducia "Estrellas de los 80's" y yo siempre crei que habia sido Gloria Calzada pero creo que Gloria conducia video exitos.
- Oscar Athie cantaba la cancion de "Flaco, cansado, ojerozo y sin ilusiones..." (Fotografia) y yo siempre pensé que era Emmanuel quien la cantaba.
- La cancion de "No voy en tren voy en avion, no necesito a nadie...." la cantaba Charly Garcia y yo pense que era de Enanitos Verdes; esta si me da penita admitirla...sorry :(
- La cancion que decia "y es que siempre estamos viviendo de noche....no se que mas coche" la cantaba un grupo que se llamaba venni, vini, vinci... ni en cuenta que existio un grupo que se llamaba asi.

Bueno pues el video numero 1 de los 80's en español fue "La Incondicional" de Luis Miguel; recuerdo perfecto cuando salio la premier de ese video en "Siempre en domingo" y que fue toda una euforia y luego recuerdo que Raul Velasco preguntaba a la gente: como les gusta mas, con cabello corto o con la melena? que a mi en lo personal me gusto mas el look con cabello corto pero pues era un truco! nomas lo peinaron super bien y le aplastaron el cabello, nunca se lo cortó. Yo nunca fui super fan de Luis Miguel pero ese video me gustaba un monton, todo el look top gun era buenisimo, y el video estaba muy bien hecho.

No comments: