Thursday, December 20, 2007

The stapler freak

Saben que me he dado cuenta? que soy una freak con la engrapadora no puedo vivir sin ella en el trabajo, todo lo tengo que engrapar, tengo un platito lleno de clips porque no los uso y saben que otra cosa disfruto? quitar las grapas con las uñitas esas y como no puedo ser mas freak lo que hago es que al quitar las grapas con las dichosas uñitas las dejo ahi hasta que se llene de grapas que he quitado asi todas ordenaditas y ya que se llena disfruto echarlas al bote de la basura.

Las voy empujando poco a poco con el dedo indice y veo como van cayendo.

La engrapadora y las uñitas are my best friends, de hecho si alguien me las pide prestadas me pongo toda freakeada, en serio! me entra la angustia de que no me la regresen o se pierdan; desde que entré a trabajar las tengo, igual me pasa con la calculadora.

De hecho siento la necesidad de engrapar cosas aqui en la casa, por eso voy a comprar una para tenerla aqui.


No comments: