Hace tiempo escribi en mi blog un post llamado "My trademark" sobre que siempre uso una cadena con un dije que mi mamá me regaló y es una letra "A" y que cuando no la uso me siento algo naked.
Bueno el caso es que el sabado por alguna extraña razón me la quite para meterme a bañar, cosa que casi nunca hago; me refiero a quitarme la cadena para bañarme, eeeh no vayan a pensar que casi nunca me baño, bueno el caso es que olvidé ponermela y como traia un sueter de cuello de tortuga pues como que no me di cuenta, entonces hoy en la noche que iba de salida al cine, la vi sobre la mesa y pensé en ponermela pero como traia sueter de cuello de tortuga y aparte la bufanda pues ya se me hizo muy complicado ponermela, asi que decidi hacerlo de regreso; me di la media vuelta di unos pasos y me regresé a ponermela, no pude irme sin ella.
Saben por que me regresé? pues porque pensé: y que tal si me pasa algo, me muero y no hay manera de identificarme mas que por la cadena?. Fue asi un instante en que pense todo eso y preferi tomarme la molestia y volver a ponermela.
Pero me dio risa lo que pense, bien tragica; supongo que una llega a cierta edad que está mas consciente de que no somos inmortales y que ya sea jovenes o viejos nuestra hora puede llegar; claro que para pensar en que no me iban a poder identificar, eso si que es medio rarito.
En fin, pesimista o precavida; la verdad no se pero me siento tranquila al respecto.
Sunday, January 27, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment