Friday, January 18, 2008

Ya lo tienen!

Pues la noticia de esta semana fue que hubo cambios en el Gabinete de nuestro presidente Felipe Calderon y pero lo que hizo mas ruido fue el relevo de Ramirez Acuña por Juan Camilo Mouriño en la Secretaria de Gobernacion. La historia nos a enseñado que quien este de Secretario de Gobernacion es altamente presidenciable. Y a que viene todo? ustedes se preguntaran, dejenme les cuento.


Segun mi post del 11 de febrero Tendencias para el 2012 yo comentaba que al parecer la tendencia y uno de los requisitos para ser candidato a la presidencia era estar de buen ver y terminaba mi comentario diciendo que el PAN no tenia ningun candidato joven y buen mozo para el 2012; pues a casi un año de este post al fin el PAN tiene su candidato y reune todos los requisitos. Asi que al parecer ya los 3 partidos politicos tienen a sus respectivos candidatos jovenes y presentables. Yo se que no es super guapo, pero es joven, ojo azul (que eso gusta mucho), medio orejonsin pero va, quien se anda fijando en pequeñeses, es rico y tiene poder. Facil, facil quedan 3 años para saber con certeza quienes seran los candidatos pero esta es mi humilde opinion ;)

Asi que Andres Manuel creo que deberias evitar lanzarte de candidato para 2012, cuando la tendencia sea de feos y locos vas estar perfecto.

No comments: