Sunday, March 25, 2007

Frutas?

Hace como una semana Lily y yo estabamos viendo el periodico, especificamente la seccion de sociales y las 2 hicimos la misma observacion pero despues.
Era una despedida de soltera de una fulanita y las organizadoras eran su mama y su suegra (to be). Pero lo que nos dio risa fue que la mama se llama (o le dicen) CHERRY y la suegra se llama KIWI (LOL) de por si los apodos que se ponen las so called "damas de sociedad" son ridiculos todavia rematan poniendose nombres de fruta. Que dijeron los novios cuando se conocieron?: Uy no, tenemos muchas cosas en comun, nuestras madres son frutas, "un match made in heaven".
Yikes! es de lo mas ridiculo y cursi y a las doñitas, perdon a las damas de sociedad les encanta toda esa cursileria.
Demonios, yo nunca voy a llegar a ser una 'dama', no tengo nombre cursi y no soy "de" nada. Heeey momento, todavia hay un rayito de esperanza (no el peje) mi mama me dice de cariño desde chiquita "yayita" o "yayis"... que tal? suena cursi, no? creo que si va funcionar, solo denme tiempo para conseguirme el "de" (no hay imposibles).
I'm outty :)
*Espero que hayan notado mi sarcasmo en el ultimo parrafo.

No comments: