Monday, March 26, 2007

Let's get nakkid!!!

Fuera pudor e inhibiciones. Creo que todos hemos visto alguna vez en los noticieros o algun reportaje sobre el trabajo de Spencer Tunick, les suena?; no? y si les digo que es el fotografo que ha logrado desnudar a miles de personas en las calles para fotografiarlas? pues si ese merito es ha estado en ciudades de Estados Unidos (de donde es), Espagna, Francia, Brasil y proximamente estara en Amsterdam (no tenia 's' y mi editora me lo corrigio) y en Mexico, asi es en Mexico. Uy creo que la cosa se va poner buena, obvio habra mas de uno que se opondra ya saben "acto indecente, faltas a la moral, bla, bla...". A mi me parece genial, creen que algun famoso se anime a desnudarse y salir en la foto? Ash pues no creo que les cueste trabajo, hay algunos que salen con muy poca ropa o nada ($$$).
Se imaginan a la Niurka que le encanta todo eso de crear polemica y buscando los reflectores?. Ya me la imagino llegando el mero dia del evento asi muy en plan de Diva (yeah right, in her dreams) diciendo: Papi vengo a tomalme la foto desnuda, cuanto me piensas pagal?, polque mira Playboy me acaba de pagal muy bien tu sabes papi yo soy una artista y me encanta todo esto del arte pero nada es gratis; mila lo que me paso con el Bobby, nunca mas, esa es mi velda. Entonce de a como nos arreglamo? Y el Spencer con cara de (WTF) jajaja.
Pues dejenme decirles que si te quitas la ropa es por el amor al arte y quedar plasmado en una foto que ya forma parte de la historia moderna. Avisenle a Niurka que es de a grapas, lo unico que te dan es una foto autografiada. Uy o que vaya algun politico o politica? Pancho Cachondo por ejemplo, con lo que le encanta exhibirse en toda su redondes o minimo a ver mujeres desnudas, o las diputadas esas que fueron cover girls por un dia y salieron posando muy setsis en una revista (Oh no they didn't?, move over Naomi).
Uy se imaginan que la fotografia la fueran a tomar aqui en Mexicali? ya me imagino desnudos y acostados sobre el pavimento de nuestra ciudad...la nota seria la cantidad de gente con quemaduras de segundo y tercer grado o insolados.
Aun no ha pasado nada, pero me divierto imaginandome en todas las posibilidades.
Yo no voy a ir, prefiero ver el arte no vivirlo asi tan en carne viva (jijiji); va ser los ultimos dias de abril, y si quieres participar te tienes que apuntar, osea no puedes llegar asi como asi, tambien diganle a la Niurka eso. Lo pueden hacer a traves de su pagina de internet, llenando el formatito.
I'm Outty :)

No comments: