Sunday, October 22, 2006

Archie

Me estaba acordando de este comic que me encantaba cuando era niña, leia otros como Daniel el Travieso, la Familia Burron, Sabrina hasta Condorito, pero Archie era mi favorito. Tenia una super coleccion de comics de Archie; que por cierto he estado buscando y no se donde quedaron, porque no recuerdo haberlos tirado (espero que no).
Me encantaba Archie, jejeje asi como que estaba enamoradilla de el (Bety y Veronica tenian una rival). Me caia gorda Veronica yo siempre fui Team Bety, esa Veronica (bitch) era la tipica riquilla que tenia todo y claro el archie era el premio mayor.
Pero tambien al Archie le encantaba que anduvieran aquellas peleandose por el, porque aunque en el fondo queria a Bety le encantaba que Veronica lo anduviera persiguiendo y haciendole regalitos (mendigos hombres). En general me divertia bastante el triangulo amoroso que tenian, pero si le sufria cuando la Veronica se salia con la suya porque ella tenia mas recursos y la Bety pues le costaba ganarse el pan de cada dia (jajaja, que drama).
Aunque sacaron unas caricaturas en la tele y una pelicula (chafisima) no era lo mismo, el comic era por mucho mejor, simplemente magnifique. Demonios, donde quedaron? Seria lindo volverlos a leer.

No comments: