Monday, October 23, 2006

My Fears

Uy que mello, pero todos somos re gallinas para unas cosas. Y esto es a lo que le tengo miedo, mucho miedo:
  • Cocodrilos y/o lagartijas: Es que cuando tenia como 5 o 6 años vi una pelicula que se llamaba "Alligator" de una lagartijilla que tiran por el baño y crece en los drenajes y se convierte en un cocodrilo enorme que sale a las calles y se empieza a comer a la gente. Total de que desde ese dia no puedo ver cocodrilos y me horrorisan las lagartijas. Yo creo que no podria vivir en Florida porque ahi salen cocodrilos a cada rato. uy no el cazacocodrilos (q.e.p.d) y yo hubieramos peleado. Porque los cocodrilos deberian de estar en bolsas y zapatos (jejeje).
  • Fuego: Esto fue porque un dia me puse a prender el boiler y me quemé la cara (no feo, fue solo un flamazo y me quede si pestañas ni cejas y mi cara quemadilla; perio sigo siendo linda). Ah, pues desde entonces me da miedo prender estufas, hasta me empieza a latir rapido el corazon cuando voy a prender la estufa de mi casa.
  • Retratos hablados: creo que es el miedo que no se de donde salió pero no puedo ver un retrato hablado me da muchisimo miedo, siempre que veo noticias y que sé que van a pasar uno, le cambio a la tele o me tapo los ojos. Por ejemplo cuando veia el programa de "Misterios sin Resolver" me la pasaba tapandome los ojos porque siempre al final de la historia pasaban un retrato hablado, uy no que mello; a veces ni podia dormir si veia ese programa y se me escapaba ver un retrato de esos.

No comments: