Tuesday, October 17, 2006

Belinda y Raven Symone...Gemelas?





Jajaja, ayer estaba viendo en MTV el Making the video de Belinda (Ni Freud ni tu mamá). Primero quiero aclarar que la niña tiene talento pero realmente me da flojera oirla hablar y como que muy finjidita. Total que me dió mucha risa un comentario que hizo. Estaba ella muy cool (según ella) narrando todo lo que pasaba en el set y en eso aparece con Raven Symone ( la que tiene su programa en el Disney Channel “That’s So Raven”) porque la Raven iba a salir en el video de Belinda (de hecho ahi sale bailando). Total que la Belinda dice en inglés "Hola esta es mi amiga Raven ella esta muy bien, es super talentosa, bla, bla,bla es mi super amiga, bla, bla, bla y somos gemelas" (whaaaat?) jajajaja, claaaaro! si son como 2 gotas de agua. La Raven tenia la sonrisa asi como congelada pensando "ay no me ayudes manta".

No comments: