Tuesday, October 17, 2006

Una Historia jamás contada

Ayer estaba viendo Ally McBeal, y pasaron un episodio que me hizo recordar algo que ya se me había olvidado y que pensandolo bien nunca se lo he contado a nadie (a lo mejor porque nadie me creeria); me pasó hace como 8 o 10 años.
Bueno, el caso es que por ese episodio que vi ayer terminé con mi novio de ese entonces. La cosa estuvo así, todos los lunes (me parece) pasaban la serie de Ally McBeal y pues me encantaba y no me la perdia total que el episodio era cuando Ally se pone a atar cabos, le cae el 20 y se da cuenta de que en realidad Billy (su X) no habia terminado con ella cuando ya andaba con Georgia (con la que se casa). Billy se va a Michigan a estudiar y a trabajar pero no termina con Ally pero cuando llega allá conoce a Georgia y le tomó un instante para darse cuenta que era con ella con la que se iba a casar y ya despuesito termina con la Ally (uy que triste) y como saben esta Ally nomás nunca se pudo recuperar y encima le tocaba trabajar en la misma firma (imaginense trabajar ahi, la buena onda no?).
Total que cuando terminó ese episodio, me dejó pensando y como que se me prendió un foquito de Alerta y me di cuenta que algo no andaba bien con mi novio ya tenia rato medio rarito conmigo así que le hablé por teléfono y pues que preguntandole que si que pasaba, que ya tenia rato medio extraño y así tratando de sacar hebra; y oh sorpresa! me pide un tiempo ustedes saben lo tipico de que no sabe que onda y que ocupa espacio, bla, bla, bla, bla. Y ya no pues nimodo que terminamos. Eso pasó al principo de la semana total de que, como el viernes llego a la escuela y una amiga me pregunta que si ya no andaba con fulanito (no le habia dicho a nadie, así que se me hizo raro) y pues le digo que no, que teniamos unas semanas sin andar (ajá) y que me dice, pues ayer fuí a una fiesta y andaba ahí con una morra y pregunté y me dijeron que son novios desde hace meses, O-M-A-I-G-O-D!! sentí horrible; y que creen? que voy y le pregunto y me niega todito, todito; me dijo: noooo como crees si tu eres a quien quiero peeeero ya que estamos en esto pues quisiera probar con alguien más, tu aqui esperame tantito y luego vuelvo (si chuchis, y tu nieve?).
Pues eso fué lo que pasó, triste historia pero ya la superé. Ven como la tele te ayuda? Este episodio desató todo eso, capaz de que si no lo veo iba seguir ahi en la baba sin darme cuenta de nada. Anyway, next chapter.

No comments: