Wednesday, October 18, 2006

¿Como fué que nos encontramos?

Dicen que los verdaderos amigos se pueden contar con los dedos de una mano; pues ya conté y dejenme decirles que I'm the luckiest girl on earth.
Estaba pensando en como fuí a dar con mis amigas, como nos encontramos? mmm Veamos...
~ Karen: Ella fué a la primera que conocí, hace como 13 años; estuvimos toooda la prepa juntas aunque nuestro salón se disolvió y nos repartieron en otros pues afortunadamente quedamos juntas, me acuerdo que yo venia de una secundaria particular y era medio tímida (como soy hija única, no acostumbro sacar platica a desconocidos) y como que en mi salón no me tocó con nadie conocido; total de que hicimos un examen o algo así y ella y yo salimos al mismo tiempo y estabamos afuera esperando y empezamos a platicar sobre eso y de ahí ya como que nos emepzamos a juntar; en tantos años pues hemos compartido vacaciones, fiestas, anecdotas chistosos como la vez que nos sacaron del saló porque estabamos jugando a Corre GC corre cuando tenias que decir miauuuuuuuu hasta que aguantaras sin respirar y luego le apretabas la mano a tu compañero para que siguiera. Ahora ella está casada y tienen una niña hermosa y me da mucho gusto con ella pero a pesar de que este casada por lo menos un par de veces a la semana nos vemos.
~ Monse: a ella tengo como 12 años que la conozco porque también nos conocimos en la prepa pero un año después que Karen, lo que pasa es que cuando entramos a la prepa eramos muchos y pues hicieron salones extras pero después de un año se disminuyó la cantidad por el chorro de reprobados que hubo, y como nuestro salón era el uuultimo pues lo deshicieron y nos mandaron a distintos salones y me tocó en el de Monse y Karen medio la conocia asi que desde ahí empezamos a juntarnos con ella. Lo que más recuerdo de ella es que cuando mi mamá se enfermó y tuvo que estar en el hospital me ofreció quedarme a dormir en su casa para no estar sola en la mia. Casi toda la Uni no nos vimos se me perdió, pero hace como un año se unió a nuestro grupito y pues la recuperé. Que bien!
~ Clau: Uy a clau la conocí por Karen ya que ellas estuvieron juntas en la Uni y pues nos veiamos de vez en cuando en el cumple de Karen o algo así pero no era de que nos trataramos, era algo asi como de Hola y Bye. Pero como que ya andaba destinada a ser mi amiga porque teniamos más cosas en común como que nos acercaban (como cierto gimnasio, jejeje). Bueno total de que yo acababa de terminar con mi novio de ese entonces era como 2001 y clau tambien acababa de terminar con el suyo y Karen acaba de ponerse con el que ahora es su esposo, asi que recuerdo que un dia me llama y me invita a salir (porque pues yo salia con Karen pero con novio nuevo entiendo que necesitaban su espacio, jijiji y pues yo era una especie de mosca) y fuimos al sotano del café olé (uy luego les cuento de ese lugar que fue de lo mejor y hay muchas historias) y digamos que esa llamada me ayudó mucho porque pues estaba yo toda sin ganas de salir en mi casa y gracias a ella me distraje y me ayudo a superar mi break-up. Y de ahi hasta la fecha hemos compartido muchas cosas lindas y otras no tanto. Gracias Claudita por llamarme.
~ Gaby: Con Gaby fué muy distinto porque aunque la conocí también por Karen y casi al mismo tiempo que Clau pues casi no conviviamos porque ella andaba de novia y pues no salia mucho con nosotras (no te preocupes Gaby lo entendemos, jejeje). Total de que ustedes saben, se liberó jijiji y se nos unió y creo que en el último año de cierta manera nos hemos unido más, hemos vivido muchas cosas juntas que nos han unido; lo que si es de la única que no tengo el # de teléfono de su casa (Gaby por que no tengo el # de teléfono de tu casa? Luego me lo das). Lo que puedo decir de Gaby es que siempre ha estado en momentos dificiles (tu sabes a que me refiero verdad?) y que siempre tiene una palabra de aliento y que nunca me da por mi lado solo para hacerme sentir bien, si tiene que decirme la verdad me la dice aunque duela. Gracias Gaby por apoyarme y ser sincera. XOXO
~ Lily: Last but not least. Con Lily fué muy chistoso porque empezó así como de rival (jijiji, en el Sotano), Clau y yo ibamos al Sotano y Lily también pero con otras amigas y como que andabamos compitiendo por la atención de "Los buenos muchachos" (jajaja que de buenos, pues nada) Lo que recuerdo de ella es que se me hizo muy alta y bonita (mendiga) aparte de que no era asi como tonta sino que la muchacha leia (lee aún) y todo (damn it) y como era rival asi como que mendiga vieja jijiji. Pues total de que un día ella y Clau salen o algo así y aunque estuvieron juntas en la Uni pues no se llevaban mucho pero coincidieron en que tenian algo en común -El Sotano- y si no puedes con el enemigo únetele. asi que empezaron a salir ellas y por default pues conmigo también. Y siento que tenemos muchas cosas en común, es que ella es TV Lover como yo, también le encanta el chisme de las celebridades y crecimos con los mismo programas de tele, peliculas, nos entendemos en los chistes gringo y esas cosas. Un detalle que me acuerdo de ella es que me prestó un libro "El Amor en los tiempos del cólera" y me gustó muchisimo, Gracias Lily. Ven como no es bueno prejuzgar a la gente? uno nunca sabe y puede encontrar un gran amigo (BFF) siempre hay que darse la oportunidad de conocer a las personas.
Todas somos diferentes, tenemos personalidades distintas pero de alguna manera funcionamos juntas, nos complementamos. Ahorita estamos pasando por una rachita de esas en que nos anda yendo del nabo (sentimentalmente hablando), pero personalmente mi vida es muy completa por tenerlas; ya lo que venga después es un plus (pero si quiero que venga, eeeh). Gracias a todas por estar conmigo, no se como le hice pero tengo grandes amigas y valoro cada uno de los momentos que hemos vivido. Thanks Girls! That's all I have to say about that (como dice Forrest Gump).

1 comment:

Alecita said...

Eso si Gaby, es raro que estes en tu casa. jejeje.