Wednesday, October 18, 2006

Miguel, Sabinologo #1

En mi post de Joaquin Sabina mencioné que yo era la fan #2 y es que antes que yo ya había alguien (demonios) y ese alguien es Miguel.
Miguel es todo melómano y admito que sabe de música (jejeje) y le gusta compartirla (thanks for your kindness) y fué por él que conocí a Sabina.
Me acuerdo que me platicaba de las canciones de Sabina y ponia sus CDs y yo como que al principio estaba en el plan de si, ajá, que bien pero no hacia mucho caso hasta la canción que les comenté anteriormente. Total que me empecé a interesar mucho y él me prestó todos sus CDs de Sabina de hecho tengo algunos todavía(y que por cierto alguien se metió a su carro y se los robaron, eso me dolió tanto como a él, porque los sentia un poquitin mios) Cuando pude le regalé unos para que reiniciara su colección y compré los mios de pasada; también él tiene libros de Sabina (bueno tiene libros de todo, su mayor orgullo son la cantidad de libros que tiene...eso es lindo) y me los prestó. Y algo curioso es que la letra de Miguel y de Sabina son muy parecidas (acá entre nos es dificil de leer, jejeje)
Él, aunque tiene más de una década siendo fan de Sabina nunca lo ha visto en vivo y a todo color y yo tampoco; así que el próximo viernes nos lanzaremos, bueno mejor dicho, volaremos a verlo al Auditorio Nacional (I can't wait).
Y quiero decir que, no hay mejor compañía para conocer a Sabina.
Resumiendo, muchas gracias Miguel.

No comments: