Sunday, October 08, 2006

Cosas que nunca he entendido

-Por lo general siempre fui buena en matematicas pero todo eso de las fracciones nunca lo entendi, sabia que era 1/2 pero ya 3/4, 5/8, etc. Nomas no me entraban, no se que es mas si 1/4 o 3/4; ahora lo que hago es dividir los numeros para saber cual es mayor pero si alguien me pidiera 3/4 de pastel creo que no sabria que hacer. jejeje. Por favor abstenganse

-Cuando voy al "mandado" (chistosa palabra) veo Sras que a la hora de pedir jamon, carne, pollo, etc. Ya se tienen bien checaditos cuantos kilos pedir, pero yo no, no entiendo nada de eso asi que siempre pido en cantidades, por ejemplo 10 rebanadas de jamon, cuatro bistecs de carne y asi. Una vez una Sra. yo creo que le dio risa como pedia porque me pregunto "Eres recien casada?" Se nota mi inexperiencia?, pero creo es mas sencillo mi metodo aunque me case continuare con el.

-Eso de decir como esta el clima en grados nunca lo he podido hacer, se me hace dificilisimo; prefiero no complicarme y decir hace frio, hace calor, hace mucho calor, nos estamos asando, etc. Lo malo es que por lo general cuando nos hablan de Estados Unidos nos preguntan como esta el clima y pues no se decir eso de los grados asi que para resolver este problemita baje del weather channel un termometro que se pone en la pantallita de tu computadora y con eso asunto arreglado.

-A parte que soy malisima para dar con direcciones, siempre me pierdo y aunque haya ido varias veces al mismo lugar siempre me desubico, yo no se como hay gente que empieza a dar direcciones diciendo mira vas de Oriente a Poniente, what? Con trabajos llego a mi casa. Hable mas claro por favor, jejeje.

No comments: