Sunday, October 08, 2006

El dia que anthony murió

No tengo buena memoria, ni a corto ni a largo plazo, soy medio olvidadisa y distraida. Pero hay algo que recuerdo como si fuera ayer, no podré recordar que hacia el dia que mataron a Colosio o a Selena pero lo que no olvido es cuando se murio Anthony (el de Candy Candy).

Estaba en primero de primaria tenia 6 años y como todas las tardes estaba viendo Candy Candy (era como una novela pero en caricatura) tenias que verla, sino al siguiente dia estabas "out" de la conversacion. Total de que veia yo el episodio donde se van de caceria (todo iba muy normal, no?) y de repente el caballo de Anthony se le atora la pata en una trampa y...y...oh que horror Anthony se cae, era horrible ver esa escena cuando va cayendo del caballo en camara lenta y ponen esa musica medio tetrica; me acuerdo que cuando se acabo el episodio mi amiga Ailim me habla por telefono y me dice, viste lo que paso?!! y yo, siiiii!!! casi sin poderlo creerlo y toda devastada, mas cuando tienes 6 años y eso de la muerte nomas no la entiendes bien y mucho menos te esperas que en una caricatura salga eso tan explicito. Total de que ahi estuvimos un buen rato en el telefono hablando y hablando de lo mismo; supongo que te hace bien para superar el impacto. Pero hasta la fecha no se me olvida.

No comments: