Saturday, October 28, 2006

Disneylandia

Cuando estaba chica cada año iba a Dineylandia, mi mama me llevaba y para mi era el "lugar mas feliz del mundo". Aunque la primera vez que fui me perdi pero no paso nada me llevaron a la seccion de niños perdidos y me encontraron muy contenta y quitada de la pena.
Total de que yo desde chiquita le decia a mi mama que cuando creciera iba trabajar en Disney y todavia como en la secundaria o prepa vi una vez que en Disney de Florida habia un programa para gente de muchos paises que trabajaban ahi, porque habia una seccion simbolica de cada pais y pues que pudieras estar representandolo, pero lo mio, lo mio era ser un personaje como Blanca Nieves, Ceniciente o alguien asi, a eso aspiraba. Me acuerdo que veia los desfiles de luces y yo decia que ahi queria estar.
Hoy en dia ya abandone esa idea pero me acorde de esto porque vi un anuncio que decia: Disney Auditions 30 de octubre y me pregunte si esa era la oportunidad que he esperado toda mi vida? naaaa, jejeje ahora para mi el "lugar mas feliz del mundo" es una tienda de ropa o una libreria como "Gandhi" a la que fui en la cd. de Mexico...Magnifica

P.D. BTW ya llegue, luego les cuento.

No comments: