Saturday, October 28, 2006

Hogar dulce Hogar

Bueno pues ya estoy de vuelta y muy feliz de regresar a mi querida ciudad, no es por nada pero vivimos en el paraiso a comparasion de la caotica ciudad de Mexico.

Mi maleta: desde el miercoles hice mi maleta, pero soy malisima para preparar equipaje siempre llevo cosas de mas, y pues el miercoles la deje normalita pero el jueves me entró el panico y meti mucha ropa y eso que llevaba la maleta chiquita, pero todo llevaba ahi.

El D.F. : Pues la ciudad igual de caotica y llena de gente por todos lados, anduve en el metro y yo decia: que cierren las puertas porque ya no cabe nadie y nooooo la gente entraba y entraba. Y las persona son medio rara, no se, como que no tienen oficio ni beneficio a todos les veia cara de que venian de alguna marcha o por ejemplo uno que andaba todo golpeado y leyendo a Bolivar se me imaginaba que venia de alguna confrontación del PRD o de la APPO una cosa así...Es la ciudad de la esperanza, tienes la esperanza que no te asalsten, que no te quedes atorado en el trafico, que no te cierren la linea del metro, jejeje.
El Clima: el clima estuvo bien, salvo ligeras lluvias, lo que no entiendo es como la gente sale super abrigada y yo, muerta de calor y más en el metro que con tanta gente está calientisimo. Como toda cachanilla disfruto el clima fresquecito de otras ciudades.

Pero en general me fué bien...y como diría Dorothy (del mago de Oz) "There's no place like home"



No comments: