Thursday, October 19, 2006

El Sotano

Recuerdan ese programa de Cheers que empezaba con la cancioncita que decia
"Where everybody knows your name, and they're always glad you came...." ♪?
Ah pues así es como nos sentiamos en el Sotano. Era como nuestra segunda casa; todos los sábados y a veces hasta los miércoles ahí la pasabamos; tengo que confesar que a veces ni pedia permiso para ir, hacia como que me dormia y dejaba pasar un ratillo y me escapaba por la ventana de mi cuarto (afortunadamente nunca me cacharon). Creo que desde entonces no hemos tenido una conexión tan profunda con un lugar jajajaja.
Que tenia de especial ese lugar? Uuuuy, un chorro de cosas; veamos....
De entrada personalmente puedo decir que practicamente fué al primer "antro" al que fuí, yo se, yo se, es medio raro pero es que como anteriormente siempre había andado con alguien y haciamos cosas como ir al cine, ir a cenar y no ibamos a lugares. Entonces acababa de terminar y empezamos ir ahí y pues me ayudó mucho, mucho.
Conocimos a "Los Buenos Muchachos", era el grupo que tocaba en El Sotano eramos algo así como los de Almost Famous jijiji; fué como nuestra etapa de groupies pero tranquilón nada heavy, unas ahí dejaron su corazoncito...verdad chicas? Uy esas servilletas que pasabamos eran poderosas, siempre escribiamos nuestras peticiones de canciones en una servilleta y a veces una que otra declaración.
Por lo general nos sentabamos hasta mero enfrente, si no habia mesa nos la ponian; nos sentiamos influyentes, jejeje.
Cumpleaños, graduaciones, todo lo festejabamos o terminabamos ahí; me acuerdo que una vez para cambiarle nos fuimos a un nuevo antro que habian abierto pero nanais no funcionó, terminamos en El Sotano.
Siempre nos quedabamos hasta que nos corrian, y a veces de ahi le seguiamos como andabamos con la viada del party, pues deciamos más vale pedir perdón que pedir permiso asi que a veces saliamos castigadas...pero haciamos nuestros puntitos en la casa toda la semana para que el sábado con gusto nos dejaran salir aunque reincidieramos, jajaja.
Pues como dije ahí estrechamos lazos de amistad, Lily empezó de rival y gracias al sotano pues nos empezamos a juntar; también ahí fué cuando conocí al que fué mi novio tiempo después (y eso es todo lo que diré sobre eso, porque lele).
Pero como de lo bueno poco, pues ya esos tiempos pasaron; fué una linda etapa de nuestras vidas. Inolvidable, ese lugar siempre guardará un lugarcito en mi está lleno de recuerdos bonitos, felices, tristes, algunos no los recordamos muy bien (jejeje). Ya parezco como el de los años maravillosos...

1 comment:

la l!ly said...

aaaah ale! me acorde, bueno, recorde muchas cosas con tu post, pero la que ahora quiero comentar... es que con la cancion de cheers me acorde del capitulo de friends q a joey le entra el homesick despues de ver el programa y escuchar la cancion :) y ya no quiere saber nada de londres... a mi me entro el homesick del sotano :( ya no quiero saber de antros jajaja