Sunday, October 15, 2006

Gossip Lover

Si algo me gusta hacer en internet es leer periodicos, revistas y cualquier informacion interesante, desde politica hasta lo mas burdo como son los espectaculos. Disculpen pero me encanta el Gossip; ustedes saben?, quien anda con quien, quien esta in quien esta out, como fue vestida fulanita a tal evento y asi.
Por lo general Lily y yo compartimos notas por el messenger, jejeje. Si ella ve un chisme le da copy/paste en el messenger o me manda el link y viceversa. Lo comentamos y toda la cosa. Lo siento es un mal necesario. I love it. Y ayer descubri la pagina de internet de la revista People y me encanto la seccion de fotos que tienen te enteras de todo sobre la celebridades de Hollywood jijijiji. Yo se que esto es muy frivolo, pero a mi me gusta verlo como parte de mi formacion de cultura general o pop culture como gusten verlo. Por ejemplo un dato curioso que nadie sabe y que fue una pregunta en Jeopardy y nadie sabia -solo yo-(que me encantaba verlo cuando no trabajaba) es que Al Gore el ex vicepresidente de Estados Unidos fue compaƱero de cuarto de Tommy Lee Jones en la universidad. Que tal? es bueno saber de todo uno nunca sabe cuando puede necesitarlo.


No comments: