Saturday, October 14, 2006

I feel Blue

Ay Diosito, ay diosito, ya tengo dias como medio down pero ayer toqué el punto más bajo, cuando me encontré a unos amigos de mi 'X' y me preguntaron por él porque parece que viene a Mexicali en unos dias y querian saber para cuando...y fué inevitable, les dije que no sabia nada porque ya no andabamos y tenia tiempo sin saber de él y me senti triste porque es la primera vez que le dije a alguien (fuera de mi circulo de amigos) que ya no andabamos y como que me cayó el 20 de que ya es más que oficial.
Y todavia de ahi nos fuimos al Palenque a ver a Alejandro Fernandez, que aunque no soy su fans, sus canciones te llegan, y tocaron fibras muy pero muy sensibles hasta lagrimita y todo salió, fui al baño y que veo que traigo un ojo negro por el rimel que se me corrió -uy que pena-. Y eso que guarde la compostura porque enfrente de mi estaba Ana Maria Salazar (analista politico con columna el viernes en la cronica) y tenia que verme cool.
Y pues desde anoche ando asi como que triste, y piense y piense, crees que ya estas mejor y saliendo del hoyo pero algo sale y te da pa'abajo. Este octubre es de drama, drama, drama.

No comments: