Friday, October 13, 2006

Feliz Cumple Wayito

Hoy cumple 33 años mi querido amigo Wayo. Me acuerdo super bien cuando lo conoci, fue en navidad del 2002, unos amigos pasaron por mi para ir al cine y el iba atras en el carro asi que me tocó sentarme a lado de el y y me acuerdo que comente que acababa de ver en la tele la pelicula de Natalie Portman de "Donde quedo el amor" (Where the heart is) y el dijo: ay yo iba rentarla hoy precisamente y me pregunto como estaba la pelicula y ya ahi empezamos a platicar y nos hicimos amigos; el mide como 1.90 o algo asi y yo pues you know no soy muy alta asi que le llego como abajo del hombro. Ahorita el esta en Bogota Colombia (estudiando) y se le extraña mucho pero regresara como en Diciembre asi que ya falta poquito (que bien!!).
Bueno Wayito espero que leas esto y decirte que te quiero mucho y que Dios me hizo un gran regalo esa Navidad, un gran amigo -TU-; te mando un fuerte abrazo (hasta Colombia) y que Dios te bendiga siempre (aunque se que lo tienes de aliado, jejeje)

No comments: