Wednesday, October 04, 2006

Obsession

Lo que se sobre ale y nuestra amistad es que tendemos a obsesionarnos y somos muy solidarias, yo le sigo la onda o ella a mi (ahorita me dio por el golf y ella va conmigo, lo de ella son los blogs,... yo no me animo a tener el mio solita y ella me deja escribir en el suyo jajaja) ... asi que mi primer post sera de algunas de las cosas que tenemos en comun:


Mafalda, yo tengo los libros desde chiquita, a ella un amigo le regalo la recopilacion (todo mafalda) hace unos aƱos, lo cual fue excelente para mi vida, porque al fin alguien entiende cuando utilizo alguna cita de mafalda (o viceversa)




Candy Candy, y el sindrome de candy, toda una teoria de que todas las mujeres que vimos esta caricatura sufrimos la maldicion de creer que asi es el amor, hay q sufrir y andar siempre con el ojito brillosito


viajar la politica

ademas de sarmiento, dehesa, tercer grado y marin, el golf,el shopping, los pilates, ah y obviamente E! news, all news of the stars (de los A listers, cero paris o niurka shu shu)...

y por supuesto



la paz mundial... jajaja
hay muchas otras cosas (mas tontas, mas profundas) pero ese ya es otro post.

No comments: