Wednesday, October 04, 2006

Soy shorter than "Short"

Pues bueno, lo voy a decir y no lo volveré a repetir....mido 1.53 El caso es que yo tengo mi sastre de cabecera practicamente, porque nunca me quedan bien los pantalones de lo largo, asi que cuando compro pantalones van derechito al sastre. El caso es que ultimamente tuve la brillante idea de comprar los pantalones "Short" para que los pueda usar inmediatamente y no pasar por el proceso de llevarlos a arreglar; pero nanais no funcionó estoy tan zotaca que ni los pantalones que son "short" me quedan, ni modo practicamente estoy casada con el sastre de por vida (wow tengo una relacion, que bien. jajaja)

Este Tano (mi sastre) hizo pacto con el diablo para que no crezca. Le digo, "Ay Tano compro pantalones más cortos para no tener que traertelos pero ni asi me quedan bien" y me contesta "que bueno porque sino me quedaria sin trabajo" (ouch! pues si, viendolo de su punto de vista tiene razon).

No comments: