Monday, October 16, 2006

Oh no, mis zapatos!!


Es lo que dije ayer cuando andaba en una tienda del Mall; resulta que hace unas semanas por fin compré mis flats negros tipo de ballet (me encantan los zapatos flats a pesar de mi estatura) los zapatos me salieron caros, pero dije no importa valen la pena, ademas los voy usar mucho, y si desde que me los compré casi, casi hasta duermo con ellos, pero ayer algo horrible pasó; ibamos entrando a una tienda y al caminar mi pie se atoró en uno de los racks de ropa y, y, y ay Dios mi zapato, MI ZAPATOOOO!!! se lastimó, se levantó la pielecita y pues se le nota mucho porque es en la parte de enfrente. Ay no, me senti muy triste, siempre me pasa, cuando tengo ropa, zapatos o algo que me guste mucho algo le pasa. Creo que si se pueden reparar pero ya no es lo mismo. Asi que, si alguien tiene un zapato en talla 6 derecho que le sobre (please see photo) comuniquense o que quieran patrocinarme otro par nuevo, bienvenido.

No comments: